Carrera La Costeña

5 Km y 10 Km

Ciudad de México

14 Abril 2024 – 7:00 a.m.

RUTA. Carrera de ruta con salida y meta en el Monumento Estela de Luz (calle Lieja # 270 esquina Av. Paseo de la Reforma, Bosque de Chapultepec, 1ª Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo). Habrá Caminata Recreativa 3 Km.

INSCRIPCIONES. Por internet: www.asdeporte.com o desde la APP Asdeporte con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) o con tu tarjeta de débito y PayPal, transferencia bancaria, Kueski Pay o en tiendas de conveniencia. Innova Sport e Innvictus: En todas sus sucursales. Costo: $300.00 (general) y $150.00 (colaboradores La Costeña). Los colaboradores de La Costeña podrán realizar su inscripción en cualquiera de los 9 módulos que serán instalados en las plantas y oficinas de La Costeña.

PAQUETE. Número, playera, bolsa ecológica, termo, medalla, abastecimiento y certificado de tiempo. Entrega de paquetes: Será el 13 de abril de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. lugar por confirmar. Web Check-in es la exoneración más rápida y fácil la puedes realizar desde la APP Asdeporte y presentarla desde tu celular el código QR para recoger así tu paquete de la manera más rápida y efectiva.

CATEGORÍAS. Varonil y Femenil: Juvenil (15 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos plus (60 años y más). 3 Km: Única (3 años y más).

PREMIACIÓN. Varonil y Femenil. Absolutos: 1° al 3° trofeo. Por Categorías: 1° al 3°. La caminata 3 Km será recreativa, por lo que no tendrá premiación.

ORGANIZADOR. La Costeña. Timer: Asdeporte.

OBSERVACIONES. Más información: www.asdeporte.com

+ CONVOCATORIAS…

Envíanos tus comentarios: revista@marahonews.com