Carrera “Somos Intensas”

10 Km

Ciuda de México

17 Marzo 2024 – 7:00 a.m.

RUTA. Carrera de ruta con salida y meta en Paseo de la Reforma/Torre Mayor con un recorrido por Parque Lira, Rubén Darío y Paseo de la Reforma.

INSCRIPCIONES. Por internet: www.emociondeportiva.com con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa o MasterCard). Deportes Martí: Consulta los centros de inscripción en: https://ww.marti.mx/store-marti/. Costo: $399.00 (cuota fija atleta con credencial INAPAM), $599.00 (hasta el 6 de marzo) y $699.00 (del 7 al 15 de marzo). Extemporáneo: $799.00 (durante la entrega de paquetes, sujeto a disponibilidad).

PAQUETE. Número, chip, playera, medalla, fotografía en meta, certificado de tiempo y abastecimiento. Entrega de paquetes: Será el 16 de marzo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Tienda Deportes Martí Eureka ubicada en Blvd. Adolfo López Mateos #1181 PBL1 San Pedro de los Pinos, Álvaro Obregón.

CATEGORÍAS. Varonil, Femenil y No Binario: Atleta con credencial INAPAM (60 a 99 años) y General (15 a 99 años).

PREMIACIÓN. Varonil y Femenil. Absolutos: 1° al 3°. No habrá duplicidad de premios. No habrá premios en efectivo. El participante, con número de cortesía, que ocupe lugar en pódium de premiación, únicamente se le entregará el reconocimiento o trofeo, que corresponda a su posición, no tienen derecho a premiación económica, concursos, dinámicas, regalos, monederos electrónicos, Etc.

ORGANIZADOR. Emoción Deportiva.

OBSERVACIONES. Más información: www.emociondeportiva.com

+ CONVOCATORIAS…

Envíanos tus comentarios: revista@marahonews.com