Carrera de la Trajinera

5 Km

Ciudad de México

19 Mayo 2024 – 7:30 a.m.

RUTA. Carrera de ruta con salida y meta en el Parque Ecológico Xochimilco (Anillo Periferico 1, Col. Ciénega Grande, Alcaldía Xochimilco) con un recorrido dentro del parque disfrutando la libertad de correr entre canales, lagos y chinampas.

INSCRIPCIONES. Por internet: http://trajinera.boletopolis.com/, https://carrerasmexico.com/ y/o https://asdeporte.com. Innova Sport: En todas sus sucursales a nivel nacional, sin comisión por servicio. Costo: $290.00 (hasta el 16 de marzo), $360.00 (del 17 de marzo hasta el 16 de abril) y $430.00 (del 17 de abril hasta el 17 de mayo). Extemporáneo: $500.00 (sujeto a disponibilidad 18 de mayo) envía un WhatsApp: 55-4841-8037 para más información. Para grupos, equipos, empresas y/o clubes de corredores, se les obsequiará una cortesía por cada 10 corredores(as) inscritos(as) al evento realizando el pago en una sola exhibición. Más información: maximusmarathon@gmail.com.

PAQUETE. Número, playera Dry Fit (full Print), medalla (a todos los participantes que crucen la meta portando el número oficial del evento), morral non woven, collar de flores artificiales tipo hawaiano, abastecimientos y kit de recuperación. Entrega de paquetes: Será el 18 de mayo de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la entrada del Parque Ecológico Xochimilco (acceso por Periferico Sur). Para foráneos tienen opción de recoger el kit de participante el día del evento de 5:00 a.m. a 6:00 a.m. (comprobable con INE). Te sugerimos llegar temprano, ya que No hay garantía de talla de playera.

CATEGORÍAS. Varonil y Femenil: Única Libre (12 años en adelante).

PREMIACIÓN. Varonil y Femenil. Absolutos: 1° tres horas de paseo en trajinera – 2° dos horas de paseo en trajinera – 3° una hora de paseo en trajinera más trofeo artesanal alusivo a una trajinera para cada uno de los ganadores. El paseo incluye sorpresas a bordo para ti y 10 de tus familiares o amigos. Rifa de cinco paseos en trajinera de 1 hora de tiempo entre todos los participantes que terminen la ruta. Los premios tienen una vigencia de un mes y queda sujeto a fechas y horarios disponibles.

ORGANIZADOR. Maximus Marathon.

OBSERVACIONES. Llega con tiempo ya que una hora antes habrá diferentes actividades como bailables de música tradicional mexicana y música de mariachi en vivo. Más información: Facebook: Maximus Marathon Oficial o al WhatsApp: 55-4182-9893.

+ CONVOCATORIAS…

Envíanos tus comentarios: revista@marahonews.com